Residencias de ancianos en Oviedo

Mejores geriátricos de Oviedo

En esta guía puedes consultar las mejores residencias geriátricas en Oviedo. Podrás tener toda la información disponible y seleccionar el lugar más apropiado donde tus mayores más queridos sean correctamente cuidados.

Se trata de locales de servicios asistenciales y socio-sanitarios en las que las personas mayores tendrán todas sus necesidades cubiertas y podrán disfrutar de servicios de fisioterapia y nutrición y actividades de ocio y entretenimiento.

Puedes encontrar una descripción más detallada junto al nombre de cada empresa, así como consultar su página web y número telefónico. Accede ahora e infórmate de su oferta de servicios y tarifas de precios sin ningún tipo de compromiso.

Geriatrico Sanibel SL

La asistencia y servicios sociales para niños, jovenes, disminuidos fisicos y ancianos. Entre los que se incluye el hospedaje, alimentacion y servicios medicos de primera necesidad.

CPR La Tenderina

Escoger un centro para el cuidado de los mayores es una elección que demanda reflexión y, en muchos casos, nunca se llega a tener la certeza de estar tomando la decisión apropiada. En Cpr La Tenderina son conscientes del impacto que tiene esta decisión en nuestras vidas. Por este motivo, llevan años trabajando para convertirse en el centro geriátrico de elección por las familias de Asturias y aportar tranquilidad en este gran salto en la vida del mayor. Con el trabajo duro de su equipo y la confianza de sus residentes, Cpr La Tenderina se ha convertido en una residencia de la tercera edad experta en el cuidado de mayores, capaces de ganar la confianza de las familias y de cuidar la salud de sus residentes.

Residencia Aramo

En la Residencia Aramo Auditorio contamos con más de 3 años de experiencia en el Sector de Atención a Mayores. Nuestra motivación es el bienestar de nuestros usuarios y sus familias, ofreciendo calidad asistencial en el centro de Oviedo.

Residencia de la tercera edad LA ROSALEDA

La residencia de ancianos residencia la rosaleda cuenta con prestaciones como enfermería, ascensor, jardín, sala de estar, baño geriátrico, sala de televisión, cocina propia, terraza, ats/due propio, fisioterapia, podología, estancia temporal, dieta personalizada, estancia de fin de semana, atención religiosa, excursiones, fiestas , servicio de lavandería, manicura, servicio de transporte, arreglo de ropa, peluquería, vehículo adaptado y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, cama articulada, suelo antideslizante en baño

Hermanitas De Ancianos Desamparados

Centro gestionado por la Congregación Religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados fundada en 1.873 cuya misión es acoger a los ancianos más pobres en un ambiente de familia para poder atender todas sus necesidades: materiales, de afecto y espirituales. La Residencia Hermanitas de los Ancianos Desamparados-Virgen del Rosario es un centro autorizado por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, apta para personas dependientes, que actualmente dispone de 180 plazas residenciales. Situada en la ciudad de Oviedo, área del Naranco, próxima al centro de la ciudad, cuenta con amplios jardines.

Establecimientos Residenciales Para Ancianos (ERA)

El Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias, adscrito a la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, se crea inicialmente para la gestión de los establecimientos residenciales para personas mayores dependientes de la Administración del Principado de Asturias. A partir de entonces y de manera progresiva, en función de las necesidades de atención manifestadas por el envejecimiento de la población asturiana, extenderá su ámbito de actuación a nuevas actividades como son la gestión de los servicios de centro de día y las tutelas a personas mayores encomendadas desde el letrado defensor del Anciano.

Residencia Santa Elena

La residencia Santa Elena se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Oviedo, a escasos dos minutos a pie de la plaza del ayuntamiento, y a cinco de la calle Uría y de la plaza de la catedral. Permite disfrutar a nuestros residentes de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, donde podrán relajarse visitando todos los jardines y monumentos que nos brinda esta excelentísima ciudad, además de innumerables y tranquilos paseos por el casco antiguo. Nuestra misión es “hacer feliz a nuestros residentes y a sus familiares”. Para ello, nos adaptamos desde el primer momento a las necesidades de cada persona, velando en todo momento por su satisfacción y bienestar continuo. Todo ello se combina con un equipo de profesionales cualificados que basan su trabajo en la cercanía, en un trato familiar y acogedor que harán que se sientan como en su propia casa. Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes se encontrarán en un entorno acogedor y familiar en el que poder descansar y disfrutar de buenos momentos.

Vetusta Elite

Nuestra finalidad es su bienestar y tranquilidad, creando un hogar para nuestros mayores, para ello contamos con el mejor equipo de profesionales (médicos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, fisiosterapeutas…) que trabajan de forma coordinada y adecuada a las necesidades específicas de cada uno de nuestros residentes.

Residencia de mayores DomusVi La Florida

En La residencia de mayores La Florida está ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Oviedo. Asegurando la tranquilidad y las bondades del paisaje natural de Asturias. Además, tiene vistas al Monte Naranco y a la Sierra del Áramo. El centro La Florida es una de las residencias de mayores en Asturias que destaca por estar distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes garantizando el cuidado personalizado para cada uno de los residentes. En esta residencia para la tercera edad el equipo humano ofrece un cuidado personalizado. Además, trabajan para mejorar o mantener el nivel de autonomía personal.

Talleres de automóviles en Oviedo

Servicios de mudanzas en Oviedo

Servicios de limusinas en Oviedo

Servicios de limpieza en Oviedo

Residencias de ancianos en Oviedo

Reformas en Oviedo

Psicólogos en Oviedo

Notarías en Oviedo

Joyerías en Oviedo

Guarderías en Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Funerarias en Oviedo

Fotógrafos en Oviedo

Fontaneros en Oviedo

Floristerías en Oviedo

Espacios de coworking en Oviedo

Electricistas en Oviedo

Diseño Web Asturias

Detectives privados en Oviedo

Dentistas en Oviedo

Copisterías en Oviedo

Compro Oro en Oviedo

Cerrajeros en Oviedo

Autoescuelas en Oviedo

Asesores fiscales en Oviedo

Agencias de alquiler de coches en Oviedo

Academias de inglés en Oviedo

Abogados en Oviedo