Guarderías en Oviedo

Mejores jardines de infancia de Oviedo

Hemos creado una recopilación de las 5 mejores guarderías de Oviedo con el objetivo de que puedas encontrar la guardería ideal para los más peques de la casa.

Negocios con distintos ambientes escolares y métodos de funcionamiento que ofrecen servicios integrales más allá del cuidado de tus niños.

Algunos de estos jardines de infancia abren a partir de las 7:30 de la mañana y ofrecen talleres creativos con pintura, y un sistema educativo Montessori.

Al lado de cada guardería de este listado, hemos incluido una breve descripción con su dirección física, página web y teléfono de contacto. Podrás informarte y pedir presupuesto sin compromiso.

Ludoteca Guardería Magic

Magic, guarderia-ludoteca de Oviedo, con servicio de canguro, bebeteca-guardería, escuela infantil bilingüe, ludoteca, celebración de cumpleaños y comedor.

Montessori Oviedo

Montessori Oviedo es una escuela infantil para niños con edades comprendidas entre 4 meses y 3 años, basada en la pedagogía Montessori. Nuestro centro se crea tras años de experiencia nacional e internacional con el fin de aportar un nuevo enfoque a la primera fase de la educación infantil. Cada niño es diferente, por eso creemos en la importancia de una educación individualizada, donde el niño es el protagonista y el profesor sigue su ritmo para conseguir así su óptimo desarrollo. Nuestro día a día se realiza en inglés, de esta manera nuestros niños aprenden este idioma de manera natural, sin esfuerzo, creando así futuros niños bilingües.

Los Robotinos

En nuestro centro los/as niños/as se sienten como en casa, intentamos cubrir todas sus necesidades a nivel asistencial, emocional y sin pasar por alto el educativo.

Guardería Freinet

El Centro Infantil Freinet es un centro alternativo para los padres que queréis participar de una forma activa en la educación de vuestros hijos. En nuestro centro no existen puertas que os separen de las aulas. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros niños y niñas sean felices y ayudarles a conseguir su desarrollo integral de una forma lúdica: “aprender jugando, jugar aprendiendo”, para ello, llevamos más de 20 años haciendo lo que más nos gusta: educar, crear, innovar y dar cariño.

Espacio Infantil del Palacio

En el Espacio Infantil del Palacio tenemos como finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. El trabajo diario de nuestro equipo directivo, además de unas instalaciones diseñadas al detalle, crean un entorno estimulante y seguro que potencia al máximo el desarrollo saludable de nuestros alumnos facilitando un aprendizaje continuo.

Escuela Infantil Chiquitín Otero

Nuestra Escuela Infantil dispone de aulas e instalaciones acordes a las necesidades que presentan cada uno de nuestros pequeños y las mejores PROFESIONALES para atenderlos y acompañarlos a lo largo de esta mágica etapa de la infancia. Todas ellas están tituladas y especializadas en esta etapa, teniendo una dilatada experiencia profesional con pequeños de esta edad y una sólida formación en desarrollo evolutivo de 0 a 3 años.

Nenos | Centro Infantil

Actualmente seguimos ofreciendo nuestro Servicio Profesional de Canguro ofrecido por personal titulado. Servicio profesional de cuiadadores y canguro por horas para las zonas centro de Asturias y Benavente y los Valles.

Escuela Infantil Chiquitín Foncalada

Todo lo que ocurre a su alrededor influye en su percepción del mundo y en las respuestas que desarrolla. Y ese es el principio que motiva la actividad de las escuelas Chiquitín desde 2002. En Chiquitín, y sin necesidad de estudiar, los niños aprenden a relacionarse, a confiar en sí mismos y en los demás, a moverse correctamente, a alimentarse bien, a buscar su propia felicidad, etc.

Guardería El Pequeño Jardín

En Pequeño Jardín tenemos presente que lo importante es la felicidad y el sano desarrollo de vuestros hijos en un entorno seguro, para lo que dedicamos todo nuestro trabajo, cariño y experiencia. Nuestro objetivo es la creación de un clima afectivo y adaptativo, potenciando todas las facultades en el desarrollo del niño/a, al mismo tiempo que facilitamos la conciliación de la vida familiar y profesional, con horarios amplios y flexibles.

Talleres de automóviles en Oviedo

Servicios de mudanzas en Oviedo

Servicios de limusinas en Oviedo

Servicios de limpieza en Oviedo

Residencias de ancianos en Oviedo

Reformas en Oviedo

Psicólogos en Oviedo

Notarías en Oviedo

Joyerías en Oviedo

Guarderías en Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Funerarias en Oviedo

Fotógrafos en Oviedo

Fontaneros en Oviedo

Floristerías en Oviedo

Espacios de coworking en Oviedo

Electricistas en Oviedo

Diseño Web Asturias

Detectives privados en Oviedo

Dentistas en Oviedo

Copisterías en Oviedo

Compro Oro en Oviedo

Cerrajeros en Oviedo

Autoescuelas en Oviedo

Asesores fiscales en Oviedo

Agencias de alquiler de coches en Oviedo

Academias de inglés en Oviedo

Abogados en Oviedo