Gimnasios en Oviedo

Mejores gimnasios para entrenar de Oviedo

A continuación, accederás al listado completo de los mejores gimnasios en Oviedo, para que puedas seleccionar aquel cuyos servicios se adapten mejor a tus necesidades.

Locales que cuentan con todo tipo de maquinaria deportiva: mancuernas, bicis estáticas y poleas, así como actividades de entrenamiento grupales: spinning, trx, body pump y sesiones de abdominales.

En esta gu√≠a se encuentran √ļnicamente aquellos gimnasios cuyas valoraciones han sido buenas o muy buenas tras recopilar miles de opiniones recogidas en la red.

Junto al nombre del centro deportivo encontrarás su teléfono, dirección física y página web, para que puedas conocer más en detalle su oferta de actividades.

GO fit Oviedo

Nos definimos como un sistema operativo que de la mano de la CIENCIA y la TECNOLOG√ćA aplicamos el ejercicio, la nutrici√≥n, el descanso y la motivaci√≥n como herramienta para que nuestros clientes encuentren su prop√≥sito que le acerque de un modo eficaz a una vida feliz, plena y capaz.

SPARTA SPORT CENTER - Gimnasios Oviedo

En Gimnasiso Oviedo Sparta Sport Center, realizar tu actividad f√≠sica bajo las condiciones √≥ptimas puede terminar siendo una de las situaciones m√°s gratificantes de tu vida. En nuestro gimnasio en Oviedo te entregamos todas las herramientas y facilidades para que saques el m√°ximo rendimiento a tu tiempo, respaldado por un personal de primer nivel y una infraestructura de lujo. + Si bien el entrenamiento por cuenta propia puede traer m√ļltiples beneficios a tu salud f√≠sica y mental, llegar√° un momento en el que tu progreso se ver√° ralentizado. En Sparta sabemos que quieres superar tus l√≠mites a toda costa y es por esto que nuestros expertos en acondicionamiento f√≠sico te ayudar√°n a alcanzar el siguiente nivel. Con nuestro equipo multidisciplinar y las maquinarias de √ļltima generaci√≥n que tenemos para ti, te ayudaremos a mantenerte motivado durante tus sesiones de entrenamiento. Esto te permitir√° poner todo de tu parte en este camino, fijando tu atenci√≥n en alcanzar tus metas y en superarte de manera constante junto a nosotros. Gracias a las rutinas espec√≠ficas que te proporcionaremos seg√ļn sea tu caso, podr√°s transformar tu cuerpo y alcanzar esa silueta que tanto has estado buscando. Gracias a la firmeza y flexibilidad que ganar√°s en tu tiempo con nosotros, mejorar√°s enormemente tu confianza en ti mismo y la autovaloraci√≥n que realizas de tu cuerpo.

Abfitness Oviedo

AB Fitness Oviedo es un gimnasio con una oferta variada de actividades físico-deportivas orientadas a la mejora de la condición física y la salud, ubicado en Oviedo. Estamos abiertos desde el 1 de Junio de 2018. No dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos ayudarle a conseguir una notable mejora en su calidad de vida.

Oviedo Sport

En nuestro gimnasio Oviedo Sport, contamos con una amplia sala de fitness para tu entrenamiento semanal. Disponemos de una m√°quinas modernas de √ļltima generaci√≥n, adquiridas en el a√Īo 2016, para que tu entrenamiento sea lo m√°s efectivo posible. Adem√°s, en la misma sala de fitness dispondr√°s de un entrenador personal que puede ayudarte seg√ļn tus objetivos. Si no tienes claro c√≥mo entrenar o acabas de empezar en el mundo del fitness, podemos dise√Īar una tabla de ejercicios personalizada, seg√ļn tu edad, estado f√≠sico, fisiolog√≠a, etc, para conseguir el objetivo que te hayas planteado, bajar de peso, tonificar o aumentar el volumen muscular.

Arenas Sport Center

Con Arenas Sport Center nace un nuevo concepto de centro deportivo, en el que deporte y ocio se dan la mano para que toda la familia pueda disfrutar de un espacio que es mucho más que un lugar en el que hacer ejercicio. Porque sabemos que los motivos que acercan a una persona hasta un centro deportivo suelen ser bien distintos, Arenas Sport Center es por encima de todo, un gran equipo de profesionales que escucha y atiende las necesidades de cada persona. Sólo así puede crearse un espacio como éste, en el que todos los miembros de la familia encuentran su hueco y ese entorno familiar y agradable hace posible que la realización de ejercicio se convierta en un placer.

QUO FITNESS

Desde que abrimos nuestras puertas en 1998, el objetivo de Quo Fitness es conseguir un estado de salud óptimo en sus usuarios a través de la práctica habitual de deporte y de llevar un estilo de vida saludable. Esto queremos llevarlo a cabo haciendo que nuestros usuarios no solo vean nuestro gimnasio como un centro deportivo más, sino como una comunidad donde también puedan sociabilizar, conocer otras personas y vivir nuevas experiencias.

Enjoy! Oviedo

Nuestros programas y formación técnica están avalados por la NSCA Spain National Strength and Conditioning Association una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA). Su compromiso es el de contribuir a que la labor de entrenadores, preparadores físicos y monitores de actividad física se ajuste lo máximo posible a los avances científicos y a los estándares de calidad y seguridad.

GImnasio AltaFit Oviedo

En Altafit creemos en el ejercicio físico. Está probado científicamente que la práctica deportiva libera endorfinas, serotonina y reduce el estrés. Es imprescindible tener un equilibrio entre una mente y un cuerpo sano para sentirse bien y en Altafit este es nuestro objetivo.

Centro de Deporte y Ocio Azc√°rraga de Supera

Hoy, casi 30 a√Īos despu√©s, aplicando los est√°ndares de calidad m√°s exigentes del sector del fitness, damos servicio a m√°s de 250.000 personas cada mes. En pleno siglo XXI, Sidecu se ha convertido en un grupo de empresas con presencia en toda la Pen√≠nsula Ib√©rica. Operando bajo la marca comercial Supera y Supera 24h, somos los l√≠deres indiscutibles en nuestro sector tanto en tama√Īo, como en rentabilidad y gama de productos ofrecidos.

Centro Deportivo ATLAS

Mejora tu aspecto físico con los mejores profesionales. El entrenamiento personal son sesiones de entrenamiento de una duración de una hora, en la que un entrenador totalmente cualificado trabajara con el cliente.

Talleres de automóviles en Oviedo

Servicios de mudanzas en Oviedo

Servicios de limusinas en Oviedo

Servicios de limpieza en Oviedo

Residencias de ancianos en Oviedo

Reformas en Oviedo

Psicólogos en Oviedo

Notarías en Oviedo

Joyerías en Oviedo

Guarderías en Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Funerarias en Oviedo

Fotógrafos en Oviedo

Fontaneros en Oviedo

Floristerías en Oviedo

Espacios de coworking en Oviedo

Electricistas en Oviedo

Dise√Īo Web Asturias

Detectives privados en Oviedo

Dentistas en Oviedo

Copisterías en Oviedo

Compro Oro en Oviedo

Cerrajeros en Oviedo

Autoescuelas en Oviedo

Asesores fiscales en Oviedo

Agencias de alquiler de coches en Oviedo

Academias de inglés en Oviedo

Abogados en Oviedo